Roberto Díaz

Roberto Díaz
Roberto Díaz

En mi generación todos querían ser astronautas, policías o bomberos. Sin embargo, yo siempre fui el raro por querer ser periodista. Con el paso de los años, la radio y los periódicos me descubrieron un mundo lleno de historias por contar.

Me formé como técnico superior en Realización antes de licenciarme en Periodismo y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras pasar de puntillas por el mundo del cine y la publicidad, la prensa local de Pinto, mi pueblo, me dio la oportunidad de estrenarme como plumilla. LaSexta, Onda Madrid, Opta, LaInformación.com y Elgoldemadriz.com han dado forma al periodista que llevo dentro.

Tras un año como responsable de Comunicación en una empresa del sector tecnológico, decidí dejarlo todo para ser feliz haciendo lo que más me gusta, periodismo de calidad. Por ello, me matriculé en el Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización para poder escribir la historia de una vida, que espero que algún día acabe en portada.

Por Roberto Díaz

@robertodiaz

roberto.diazce(arroba)gmail.com

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com